Gatos rescatados y en adopción



 
Gatita rescatada de Trujillo:

Esta preciosa gata es positiva a leucemia felina, estaba preñada y hubo que  castrarla.  Como todos los gatos que vienen de ese lugar, estaba llena de parásitos y pulgas. Ahora vive feliz, acogida en cada de Paco aislada del resto de los gatos.
Se entrega en adopción con contrato y seguimiento.




                    Michi  


































Este es Michi, otro gato rescatado de la casa de Trujillo.  Actualmente vive acogido en el refugio APAO esperando un hogar. Es positivo a leucemia y a inmunodeficiencia felina. Muy cariñoso y también sociable con otros gatos. Amadrinado por mi.  




Duende/Lolo
Duende o Lolo Gamusino como le llaman cariñosamente,  otra víctima de Trujillo que tuvo la suerte de ser acogido por una familia, la familia de Silvia en Pamplona.  Este gatillo es de los pocos afortunados que ha superado con resultado negativo el test de leucemia /inmuno.
Es un gato sano y feliz que sèra su oportunidad.
Se entrega con contrato de adopción y seguimiento.




Calimero
Calimero  otro rescatado de Trujillo, también espera su oportunidad acogido en APAO. Positivo a leucemia,  muy cariñoso y muy sociable con personas, necesita la compañía de las personas para ser feliz.  Apadrinado por Paco (Trujillo). Su adopción se tramitaría bajo la supervisión de Viki y Eli de APAO.




Peke
Peke una de las víctimas más jóvenes rescatada de Trujillo,  espera su oportunidad  acogido en APAO, es positivo a leucemia y tiene ahora unos 5-6 meses. Sociable con  personas y otros gatos. Amadrinado por  Silvia (gracias de nuevo).  Su adopción se tramita bajo la supervisión de Viki y Eli de APAO.




Bruno
Bruno era positivo a leucemia y estaba  muy grave. Los veterinarios dice que al menos llevaba 7 días sin comer y casi sin beber. Su riñón estaba completamente deteriorado, su hígado dañado y con altos níveles de urea.   Si su "dueña" lo hubiera llevado al veterinario, es posible que hoy estuviera entre nosotros...
Tuvo que ser sacrificado para evitarle un mayor sufrimiento.
Lo siento Bruno.




Ceni
Ceni es otra de las víctimas de Trujillo. Es una gata adulta que se fracturó la cadera hace 3 años. Ha sido castrada y ha dado negativo en el test de inmuno y leucemia. Tiene alrededor de 4 ó 5 años. No es especialmente cariñosa pero sí le gusta la compañía de la gente y jugar.  Necesita alguien con paciencia porque todavía tiene miedo si haces movimientos bruscos. Actualmente está en mi casa acogida pero pronto estará acogida en casa de Paco.




Dexter
Dexter, antes Vlad, es un gato de unos 2 años, negativo a leucemia-inmuno y castrado. Tuvo que recuperarse de una gran otitis que le quitó las ganas de comer y beber. Su "dueña" casi se lo deja morir en su casa de Trujillo . Está adoptado  en Cáceres y vive feliz con su familia.




Triki
Esta gatita la recogimos de Trujillo con sarna y en muy mal estado de salud, llena de ácaros y pulgas...estaba tan inflada que pensábamos que estaba preñada y a punto de parir, pero al castrarla resultó que tenía tantos parásitos internos que se le había hinchado el estómago.
La castramos y desparasitamos y para casa.
Es una gata asilvestrada y desconfiada con extraños así que estuvo muy agresiva los primeros días, no se fiaba de mi y la pobre del miedo estaba dispuesta incluso a atacar. Paco, que la tiene actualmente acogida en Trujillo en su casa y con el tratamiento que necesita para la sarna, dice que con el es más cariñosa y ya le hace mimos y todo.
Sería una gata ideal para tener en un terreno y darle compañía.





Hugo
Hugo es un gatito pequeño, bueno y cariñoso de tan solo 3-4 meses.
Llegó llenito de parásitos y muerto de miedo, lo tengo acogido en una habitación pequeñita y los primeros días no podía ni tocarlo. Tiene una costilla rota pero ya soldada seguramente por algún golpe de un indeseable... Ya está castrado y desparasitado, es negativo a leucemia e inmuno y por fin está listo para tener una familia.
Es un gato muy muy cariñoso, te pide mimos todo el tiempo y  ¡prefiere tu compañía a comer!. Va a  la arena a hacer sus cositas, y ¡le encanta jugar!.
No le niegues la oportunidad que merece. Cada día es más guapo y más juguetón.
Si quieres adoptarlo  o puedes acogerlo, ponte en contacto conmigo:

cristisanchez1982@hotmail.com



Luni
 Luna es una persa maltratada que sus dueños querían vender a un criador. Tiene 11 meses y ha vivido aterrorizada escondiéndose del perro de los dueños que se la quería comer.
Sus dueños cambiaron de piso y la querían tanto que la dejaron olvidad y a oscuras allí, sin un sitio para ella, sin cama...


Nela
Esta preciosa gatita de tan solo 8 meses fue rescatada de la calle. Estaba muy preñada y había que sacarla de la calle para que su vida no corriera peligro.
Ya está castrada, es negativa a inmuno, filaria y leucemia y está vacunada y lista para adoptar. Es muy muy cariñosa, y sobre todo  muy sociable con otros gatos.

Se entrega con contrato.



Tito
Tito es un cachorrito de 7 meses que fue rescatado de la calle junto a Nela, los dos corrían peligro.
Está castrado y testado y vacunado.



Canelo
Macho adulto de 2 años positivo a leucemia. Castrado y muy cariñoso. Lo enviamos a Barcelona porque no encontramos por la zona adoptantes para un positivo.



Machin
Macho adulto de unos 2 años rescatado de la calle. Es muy manso y ya le han dado una patada. Castrado, testado y vacunado.



Wall e
Macho de 1 añito rescatado de la calle por un abandono. Sólo estuvo 3 dias sin hogar y lo pasó muy mal. Muy cariñoso. Castrado, testado y vacunado



Michin
Macho de 10 meses rescatado de la calle en muy malas condiciones, con una herida infectada, bajo peso y lleno de parásitos. Acogido en Madrid. Castrado, testado, vacunado y chipado.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario